Te ayudamos a llevar la comunicación de tu negocio al siguiente nivel

Definimos una estrategia que te haga más visible entre tus clientes y te diferencie de la competencia.

Páginas de Facebook
facebook2

El management de una red social como Facebook, requiere de una estrategia y una serie de acciones previamente definidas que den como resultado el aumento y mejora de la comunidad de seguidores que se posee.

Facebook Management Black&Roman
Sin límite de interacciones. Nos gusta hacer las cosas de manera diferente, no queremos poner número a las veces que ayudamos a tu negocio.

Perfiles de Twitter
twitter

Twitter y su gran comunidad hacen que su día a día sea más complejo que otra red social. Nos encargamos tanto de captar más clientes como de personalizar y diseñar una estrategia que te ayude a ser más visible.

Twitter Management Black&Roman
Desde pequeñas empresas a grandes festivales nacionales. Trabajamos día a día para seguir mejorando la comunicación que ofreces a tus clientes.

Otras Redes Sociales
twitter

Además de Facebook y Twitter, gestionamos tu presencia en otras redes sociales como Instagram, Google+, Forsquare, Trypadvisor… Nos adaptamos a las necesidades o los perfiles que tengas para poder ayudarte. Además, orientamos el crecimiento de tu empresa para mantener o abrir nuevos perfiles.

Comunicación Black&Roman
No todas las empresas deben tener presencia en redes sociales, incluso puede que un perfil determinado sea suficiente para un sector profesional. Orientamos y definimos tu crecimiento para que no despilfarres recursos.

Reputación Online
twitter

Además de manejar profesionalmente los perfiles de redes sociales, monitorizamos, damos respuesta y mejoramos las valoraciones que los usuarios tienen de tu bar, resturante o empresa. Manuales de crisis, Dossieres de Reputación Online, Medición de resultados…. Ayudamos a que tus clientes tengan una buena opinión de tu negocio.


Concretamos las medidas necesarias para ayudarte a ofrecerte una experiencia óptima a tus clientes después de que hayan visitado tu negocio. Llevamos tu empresa hasta todos tus clientes potenciales sin campañas directas y agresivas.